SEAT y la Mii Experiencia

La embajadora Gemma Mengual presentó junto con SEAT el pasado 16 de Diciembre en Barcelona el nuevo SEAT Mii, cuyo punto de encuentro fue la avenida diagonal para partir desde allí a los mandos del Mii, pudiendo disfrutar de la conducción del mismo y viviendo la experiencia Mii.

Lo que se pretendía era que los asistentes probaran el Mii principalmente por la ciudad, ya que por dimensiones y propulsores resulta un coche perfecto para esta, sin renunciar a una buena habitabilidad en relación a sus dimensiones. Tampoco se han dejado atrás otros aspectos en el Mii como la seguridad y la eficiencia de los propulsores. Así mismo, los asistentes pudieron disfrutar de un masaje en The Royal Club Fitness & Spa y un Show Cooking en Arclinea con el Chef Iker Erauzkin.

SEAT te invita a probar el Mii y vivir experiencias urbanas con él, además de poder disfrutar de la Mii Experiencia anteriormente citada. Puedes elegir entre una sesión de masaje o un Show Cooking durante los siguientes días en ciudades como Sevilla el 14 de Enero de 2012 en la Plaza de la Encarnación o en Madrid del 20 al 21 de Enero de 2012 en la Plaza de Felipe II.

Si quieres apuntarte y participar, deberás entrar en Mii Experiencia, seleccionar la ciudad donde quieres vivirla, elegir el día y hora, la experiencia a elegir y rellenar el cuestionario.

“NOTA: Pueden producirse variaciones de fecha y localizaciones que se informarán a través de www.seat.es/MiiExperiencia”

Si te interesa esta noticia...
Comentarios