Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel apuesta por “lo mismo” en Montmeló

0

El Gran Premio de España ya está aquí. Durante este fin de semana comienza para muchos “la verdadera” Fórmula 1 ya que se inicia la fase de la temporada en Europa. Como es ya una tradición, la competición reina aterriza en el viejo continente utilizando como primer punto de partida el Circuito de Cataluña. Montmeló será primer testigo europeo de este año, y por supuesto, la expectación es máxima.

A pesar de que el interés que todos tenemos porque comience ya la Fórmula 1 en Montmeló es muy grande, lo cierto es que para muchos, no parece que vaya a haber grandes cambios. El actual líder del mundial, Sebastian Vettel, habla por primera vez durante esta semana de cara al Gran Premio de España, y lo hace para anticiparnos que por su parte, no espera grandes cambios en la parrilla

Es interesante escuchar sus palabras a pesar de que en todas estas semanas de descanso, muchos equipos han aprovechado para realizar numerosas modificaciones en sus monoplaza. Según Vettel, la normativa de la Fórmula 1 ha llegado a tener tantas vueltas de tuerca que no parece poder realizar o aplicar mejoras importantes en un lapso de tiempo tan pequeño, o incluso en una misma temporada. ¿Un guiño a las tremendas restricciones que la FIA aplica?

Finalizando, Vettel habla claro: neumáticos. Serán la prioridad máxima de Red Bull Racing durante este fin de semana para poder ser los más rápidos tanto el sábado, como el domingo.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...