Sebastian Vettel apuesta por un Gran Premio muy apretado

El Gran Premio de China ya está aquí. Después de dos semaanas de parón, los equipos se trasladan de un circuito con la pista a más de cincuenta grados centígrados, a un circuito mucho más frío y con un clima totalmente diferente.

Llegamos al circuito de Shanghai, y está claro que las cosas van a estar más apretadas que nunca… y es que no olvidemos que después de todo, ningún equipo sabe a ciencia cierta dónde está realmente.
Con las dos primeras sesiones de entrenamientos ya finalizadas y mirando a los tiempos, no podemos fiarnos apenas de lo que hay escrito en la tabla. Michael Schumacher, tal y como te hemos contado, se ha colocado como el más rápido de todo el viernes, registrando un tiempo mucho mejor que todos y cada uno de sus rivales. Sin embargo… todo está por ver. Sebastian Vettel, piloto de Red Bull Racing, así lo afirma.

Vettel apuesta por una carrera muy apretada, ya que a salvo de analizar durante todo lo que resta de día, la situación para él se postula como complicada, y con un buen número de equipos a la altura de las circunstancias, y por supuesto, de Red Bull Racing.

Si te interesa esta noticia...
Comentarios