Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel seguirá en Red Bull

0

Si algo funciona… ¿por qué cambiarlo? Sebastian Vettel y Red Bull Racing han demostrado ser una unión perfecta. Una combinación irrepetible en la Fórmula 1 que se ha traducido ya en tres mundiales consecutivos, y que de seguir por este camino aumentará a cuatro títulos, tanto de constructores como de pilotos.

¿Cómo lo consiguen? Está claro que además de un coche tremendamente rápido, Sebastian Vettel sabe lo que hace al volante. Se ha ganado méritos suficientes para que la escudería austriaca, haya decidido continuar con Vettel durante al menos, dos años más. 

Contrato hasta 2015

Sebastian Vettel y Red Bull han ampliado el contrato hasta el próximo año 2015, lo que se traduce en dos temporadas más trabajando de forma conjunta. Una decisión acertada para ambos que pone de manifiesto la buena relación entre el equipo, y el piloto alemán. Inicialmente, el contrato finalizaba el próximo año. Ahora bien, a estas alturas… ¿qué podemos esperar de Red Bull? ¿Y qué hay del compañero de Vettel?

Todo apunta que Sebastian será el número uno de Red Bull, y Mark Webber dirá adiós esta temporada. Será más interesante preguntarse qué piloto será el compañero de Vettel, y si tendrá lo necesario para poder plantarle cara al ya tricampeón alemán. Como ya te lo contamos en otras ocasiones, Webber ha estado renovando su contrato con Red Bull de forma anual, y este año aún no lo ha hecho.

Vía: GP Update

Relacionado