Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel saldrá primero en Canadá

0

La clasificación del Gran Premio de Canadá no ha dejado grandes sorpresas, pero sí las suficientes como para que los planes de muchos, se hayan quedado muy trastocados. Con la lluvia de por medio y los tiempos mucho peores respecto a las sesiones de entrenamientos en seco, Sebastian Vettel ha sido el que mejor partido ha sabido sacar de la situación, llevándose la pole por un suspiro.

En una sesión marcada por la lluvia intensa e intermitente, no pudimos ver a ninguno de los pilotos rodar en condiciones de seco. La astucia y la suerte fueron claves para los pilotos que mejor supieron aprovechar las circunstancias, entre ellos Lewis Hamilton y un impresionante Valtteri Bottas, que han copado la segunda y tercera plaza, respectivamente.

Fernando Alonso saldrá sexto

Completando la tabla, en cuarta, quinta y sexta posición se sitúan respectivamente Nico Rosberg, Mark Webber y Fernando Alonso. Ninguno de ellos pudieron acercarse al tiempo de Valtteri a bordo de su Williams, que sorprendió a todos jugando una estrategia tremenda y consiguiendo quedarse muy, muy cerca de los tiempos de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. Tuvo la pole en la punta de los dedos.

Uno de los que peor parados salieron, fue Felipe Massa. El brasileño se quedó fuera de la Q3 al chocar con las barreras de protección del circuito, destrozando el frontal del Ferrari y por supuesto, quedándose sin poder volver a rodar lo que quedaba de sesión.

La carrera se celebrará hoy domingo, a partir de las ocho de la tarde hora española, y las dos de la tarde en el horario local de Montreal, en Canadá.

Si te interesa esta noticia...