Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel gana en Montreal

0

El Gran Premio de Canadá no ha escondido demasiadas sorpresas… al menos en lo que cuenta al resultado esperado por parte de Sebastian Vettel. No eran pocos los que pensaban ya en una victoria más por parte del alemán… y no se han equivocado. El alemán salía primero, y no se movió de su puesto hasta finalizar la carrera.

Curiosamente, todas las sesiones de entrenamientos libres y la propia clasificación estuvieron marcadas por una lluvia que en ocasiones, fue intensa. La carrera sin embargo ha sido totalmente en seco y como tal, las sorpresas y la lotería han sido factores que no han hecho acto de presencia. 

Fernando Alonso, segundo

El piloto español y su Ferrari sí dieron la sorpresa, después de todo. Fernando Alonso salía sexto pero tanto por la buena suerte como por su gran estrategia y rapidez a bordo del monoplaza italiano, consiguió subir al podio y quedarse en una muy interesante segunda posición. Un resultado que era lo mínimo que el asturiano debía conseguir si quiere continuar luchando por el campeonato. Su compañero de equipo, Felipe Massa, no pudo pasar de la octava posición.

Tras Fernando, se han situado Lewis Hamilton, Mark Webber y Nico Rosberg. Valtteri Bottas, piloto de Williams que se alzó con la tercera plaza en la clasificación, no pudo ver más que todos los monoplazas adelantándole hasta finalizar en décimo cuarta posición.

Relacionado