Motor, competición y nuevos lanzamientos

Simon Cowell vende su Bugatti Veyron

2

Simon Cowell vende su Bugatti Veyron 1

Simon Cowell finalmente decidió vender su Bugatti Veyron, quizá para hacerse con uno de los grandes superdeportivos modernos o bien para no perder mucho más dinero con el paso del tiempo. Sea como fuere el evento elegido ha sido nada menos que la subasta organizada por los chicos de Barrett-Jackson en Scottsdale donde en la mañana del domingo se subastaba bajo reserva de precio uno de los pocos Bugatti Veyron totalmente de color negro que existen en el planeta.

Para el que no lo sepa, Simon Cowell es famoso sobre todo por su carrera musical donde ha podido formar parte en programas como The X Factor, American Idol, Got Talent… amen de ser el artífice de que bandas como One Direction existan en la actualidad. Gracias a esta dilatada carrera profesional puede permitirse el lujo de adquirir y mantener joyas como el Bugatti Veyron que ves en pantalla, un superdeportivo muy exclusivo que Simon Cowell compró en 2008 y que ha sido vendido con tan sólo 1.300 millas en su odómetro.


Simon Cowell vende su Bugatti Veyron 2

Barrett-Jackson subasta el Bugatti Veyron de Simon Cowell

Para hacer mucho más interesante la compra del modelo, el día de la subasta se añadió un certificado por el que se confirmaba que el modelo había sido examinado completamente por los ingenieros especialistas de Bugatti además de haber pasado una revisión en la que se tuvieron que cambiar las cuatro ruedas junto con sus cuatro llantas. Como detalle, el vehículo tenía en el momento de la venta un año de garantía por parte de Bugatti.

Con todo esto sobre la mesa no es de extrañar que finalmente el nuevo propietario estuviese dispuesto a desembolsar nada menos que 1.375 1’375 millones de dólares, unos 1.015 1’015 millones de euros al cambio. Personalmente creo que el comprador ha realizado una valiosa adquisición ya que muy pocos superdeportivos a día de hoy destacan por montar un motor W16 de 8.0 litros que gracias a cuatro turbocompresores es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.5 segundos alcanzando una velocidad máxima superior a los 400 km/h.

Simon Cowell vende su Bugatti Veyron 3

Simon Cowell vende su Bugatti Veyron 4

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...