Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda Rapid StylePLUS, más atractivo

3

Skoda ha anunciado el lanzamiento de una edición especial del Rapid, que recibe la denominación ‘StylePLUS‘ y que se caracteriza respecto a otras variantes convencionales por contar con una estética diferenciada, tanto en su exterior como en su interior, además de una dotación más completa. Esta edición está disponible con los colores de carrocería: ‘Candy White’ (blanco), ‘Sprint Yellow’ (amarillo), ‘Corrida Red’ (rojo), ‘Rally Green’ (verde) y ‘Denim Blue’ (azul).

Se emplea el acabado ‘Ambition’ como base, y en su exterior se incorporan unas llantas de aleación de 17 pulgadas ‘Ray’ que son bitono. Sin embargo, fijándonos detenidamente en su exterior, podremos apreciar otros detalles como acabados en negro en múltiples lugares de la carrocería, como la carcasa de los retrovisores exteriores, el pequeño alerón posterior, además de las líneas situadas en la parte inferior de puertas y paragolpes delantero. En opción, podemos equiparlo con faros de xenón, junto con antinieblas delanteros con función ‘cornering’

Amplia gama de motores

En su habitáculo, los cambios son también múltiples como nuevos asientos, pedalier en acero inoxidable, tirador de freno de mano y pomo tapizados en cuero, así como algunos detalles en lacado brillante. Su interior se puede complementar con el navegador GPS opcional ‘Amundsen+’ con soporte de radio DAB.

El Rapid StylePLUS está disponible con una amplia gama de propulsores, incluyendo los 1.2 MPI de 75 CV, el 1.2 TSI de 85 y 105 CV, y el 1.4 TSI de 120 CV en gasolina y 1.6 TDI de 90 o 105 CV en diésel. Por el momento desconocemos las tarifas que tendrá en España.

147912573453529854

Relacionado