Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda Roomster Orbea

1

Skoda presenta en el Salón de Barcelona 2009 el Roomster Orbea, un modelo desarrollado conjuntamente con la marca de bicicletas Orbea que cuenta con una serie de elementos para permitir la carga de hasta dos bicicletas en su interior, además de otros elementos de equipamiento.

Entre sus elementos de equipamiento, destacamos: sistema de asientos Varioflex adaptado para la carga de dos bicicletas en su interior, Radio Dance con CD MP3 con conector auxiliar para iPod, asientos deportivos, llantas de aleación de 16 pulgadas “Aria”, airbags frontales, laterales y de cabeza, ABS, MSR y ASR, logotipos identificativos entre otros.

Su equipamiento puede personalizarse con un amplio equipamiento opcional como techo panorámico de cristal, sistema de climatización Climatronic, barras en techo, etc. Próximamente publicaremos su lista de precios.

Vía: Skoda

Relacionado
  • miguel

    HOLA ESTOI VIENDO ESTE NUEVO SKODA ROOMSTER SPORT, Y NO LO HE VISTO CIRCULANDO MUCHO, SE QUE EL MOTOR ES EL MISMO QUE EL OCTAVIA, Y ES BUENO PERO ES POR LA ESTETICA. Y ESTOI ENTRE ESTE MODELO, EL OPEL ZAFIRA 1.7 D 110CV O EL XSARA PICASO EXCLUSIVE. POR FAVOR INDICARME EL MEJOR