Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda Fabia y Roomster 2010, novedades en la gama

0

Skoda aprovecha la llegada del Salón del automóvil de Ginebra para introducir novedades en su gama, concretamente, en los modelos Fabia y Roomster que se ponen al día con cambios estéticos y novedades en la gama de motores.

Estéticamente, los cambios en ambos modelos se limitan prácticamente al frotal, donde se incorpora una nueva parrilla, junto con un frontal más estilizado, así como una gama de llantas y colores renovadas. Con estos pequeños cambios, la estética se acerca más a la del resto de modelos de la gama. Skoda también ha anunciado que hay algunos cambios en su interior, aunque no ha especificado de cuáles se trata.

La gama de propulsores, como comentábamos, recibe varios cambios, quedando formada por tres propulsores diésel (1.2 TDI de 75 CV y 1.6 TDI de 90 y 105 CV, todos con inyección directa y common rail) y en gasolina nos encontramos los 1.2 HTP de 60 y 70 CV, 1.2 TSI de 85 y 105 CV, siendo especialmente destacables los 1.2 TSI, que en función de la potencia podrán asociarse a una caja de cambios DSG de 7 velocidades con la que pueden obtener un consumo medio muy ajustado.

Vía: Skoda

Si te interesa esta noticia...