Motor, competición y nuevos lanzamientos

Slash subasta su Corvette Stingray del ’66

0

Seguro que conoces a los chicos de Guns N’ Roses, sea porque te gusta la música que crean o simplemente por cultura general. Uno de los componentes del grupo era Slash, aunque también colaboró con otras bandas como Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Rolling Stones, Motörhead, Avenged Sevenfold, etc.

¿Porque cuento todo esto en un blog de coches? Pues el famoso guitarrista ha puesto en subasta su Chevrolet Corvette Stingray del año 1966 con fines beneficos, en concreto para ayudar a niños que no tienen familia ni hogar. Según la web de la subasta, el Corvette de Slash, también llamado Slash’s Black ’66, lleva un motor de 427 cc. En medidas europeas, es un motor V8 de 7.0 litros y 435 caballos. Todos los caballos pasan a las ruedas mediante una caja de cambios de 4 velocidades, dirección asistida, servofrenos con discos a las cuatro ruedas, caburador Holley, aire acondicionado, llantas Stingray, entre otros detalles. El precio estimado es de unos 100.000 dólares

Aunque la música que toca no sea de tu estilo, seguro que no te importaría tener el coche de un famoso como el. Sin duda no dirías que “no” a poseer algún otro elemento que lo caracteriza, como puede ser una guitarra. Si es así, debes saber que con el coche se susbastan también unos pantalones de cuero usados en conciertos, dos sombreros de copa típicos de Slash, una colección de guitarras y un monton de joyas de heavy metal.

021511_2
slashx-wide-community

Vía: straightline

Si te interesa esta noticia...