smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2020: Sólo 57 unidades

0

Como viene siendo habitual cada año, Mercedes-Benz en colaboración con el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha lanzado la serie Ushuaïa Limited Edition sobre el fortwo coupé y cabrio, pero en este caso, únicamente llega con un motor de propulsión eléctrica, idéntico al que nos encontramos en las versiones convencionales del modelo, tras haber despedido a los motores de combustión a comienzos del 2020.

smart ha fijado una tirada de 50 unidades para la carrocería Coupé y 7 unidades para la carrocería cabrio. Pero… ¿qué argumentos ofrecen para ser más exclusivos? Tomando como base el acabado Pulse, se añade el paquete exterior Style que suma difusor trasero, alerón superior de color rojo en el coupé, taloneras laterales y paragolpes delantero.

smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2020: Sólo 57 unidades

Se complementa también con unas llantas de aleación BRABUS Monoblock Xl de 16 pulgadas en negro con pestaña roja y además, en las carcasas de los retrovisores encontramos referencias a la edición del modelo. El interior luce pedalier deportivo, sistema de sonido JBL, navegador, cámara de marcha atrás, alfombrillas con el logo de Ushuaïa y numeración de la unidad en los listones de puertas y palanca de cambio.

smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2020: Sólo 57 unidades

Su motor, como ya comentábamos, es el eléctrico de 60 kW (82 CV) y 160 Nm de par máximo asociado a una batería de iones de litio de 17,6 kWh que le permite alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h y homologar una autonomía según el ciclo WLTP de 133 kilómetros.

Los precios son de 27.913 euros para el fortwo Coupé y 31.674 euros para el fortwo Cabrio.

También podría gustarte