Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sólo 31.000 euros: El kit de cócteles para tu Rolls-Royce

0

Para la gran mayoría de los mortales, un derroche desproporcionado. Para los usuarios de modelos de Rolls-Royce, una buena forma de hacer gala de su sibaritismo sin parangón. El caso es que por una cosa u otra, los fabricantes de lujo ofrecen una serie de accesorios para poder satisfacer esas necesidades, necesidades, por cierto, de lo más variopintas.

Rolls-Royce acaba de presentar una maleta que contiene una coctelería en su interior. Hasta ahí todo correcto, pensarás, algo que va asociado al lujo y al glamour. Pero entonces… ¿por qué te estamos hablando sobre ella aquí? Por su elevado precio: nada menos que 31.000 euros. Una locura, ¿cierto?

Sólo 31.000 euros: El kit de cócteles para tu Rolls-Royce 2

Ahora bien, para justificarlo, RR asegura que su producción requiere de ocho semanas y que combina el empleo de cuero y madera de nogal americano en su realización. Está diseñado por Sina María Eggl además de haber recibido el asesoramiento del Hotel 45 Park Lane y Dorchester de Londres para conocer mejor las necesidades del cliente medio y poder plasmarlas en este maletín tan completo.

El maletín está dotado de un alojamiento para cuchillos en una estructura de madera con un soporte magnético, hasta incluso unas luces que se encienden automáticamente cuando abrimos la caja. Si te ha gustado, corre, porque sólo se fabricarán 15 unidades. Es decir, que nos encontramos ante un futuro objeto de coleccionista, aunque tienes que ser un coleccionista muy adinerado, puesto que cuesta más que cualquier vehículo medio.  Sólo 31.000 euros: El kit de cócteles para tu Rolls-Royce 3

Si te interesa esta noticia...