¡Sorpresa! El Corvette C8 hace una aparición pública poco antes del debut

0

En MotorAdictos estamos siguiendo muy de cerca y de primera mano el desarrollo y ulterior debut preliminar del nuevo Corvette C8. El que marcará distancias con todo lo visto hasta el momento y el que se situará, por primera vez en más de cuarenta años, como un modelo totalmente nuevo en la casa de General Motors y no como un sucesor de. No es para menos: se cambia la arquitectura por completo y el chasis pasa a ser absolutamente nuevo, listo para adaptarse a las necesidades de un mercado cambiante.

El Corvette C8 ha hecho una aparición sorpresa en un evento organizado en el Museo Nacional del Corvette por parte de Michelin. Sin grandes filigranas, este prototipo de pruebas se ha dejado ver en movimiento y con mucha tranquilidad para poder ser fotografiado y degustado con la vista, para ir permitiéndonos abrir boca y posicionarnos de cara a lo que está por venir… que es muchísimo. Aún faltan dos meses y medio para el debut, pero cuidado, porque podríamos acabar por verlo al desnudo mucho antes.

General Motors prevé que el nuevo Corvette C8 sea espectacular de punta a punta, capaz de estar en línea con los rivales más directos y con nuevas apuestas de las que hasta el momento, no había podido competir frente a frente. La gama de potencia, desde aproximadamente 500 hasta 850 caballos, pone sobre la mesa una imponente hoja de ruta: el nuevo Corvette irá a por todas y el cambio a motor central-trasero es a priori solo una decisión natural, pero con enormes resultados.

¡Sorpresa! El Corvette C8 hace una aparición pública poco antes del debut ¡Sorpresa! El Corvette C8 hace una aparición pública poco antes del debut ¡Sorpresa! El Corvette C8 hace una aparición pública poco antes del debut ¡Sorpresa! El Corvette C8 hace una aparición pública poco antes del debut

Vía: MECF

Si te interesa esta noticia...