¡Bombazo! Así es el nuevo Corvette C8

0

Durante estas últimas semanas, General Motors ha intensificado el desarrollo y posterior puesta en escena del nuevo Chevrolet Corvette C8. La marca estadounidense tiene a punto el lanzamiento más importante de la marca en todo lo que llevamos de siglo, y esto por supuesto, son palabras mayores. El nuevo ‘Vette ya está a punto, y hoy podemos verlo más claro que nunca.

En esta ilustración vemos con claridad cómo es el nuevo Corvette C8, un proyecto apasionante y muy ambicioso que queda palpable en esta imagen que está basada en el prototipo de pruebas más reciente hasta la fecha publicado por General Motors, que además ha servido para anunciar la fecha oficial en la que lo veremos hacer un primer acto de presencia.

Del nuevo ‘Vette hemos hablado muchísimo: el gigante norteamericano prevé captar un mayor número de clientes potenciales con un modelo que marcará tendencia y dejará atrás una filosofía de más de cuarenta años. El adiós a la tradicional configuración de motor delantero dará paso a la incorporación del chasis de tracción trasera y motor central-trasero. En búsqueda de competir con rivales directos de McLaren y Ferrari, entre otros, el nuevo Corvette irá a por todas e incluirá un motor como tope de gama que superará la cifra de 800 caballos, pudiendo llegar incluso hasta 850 cv. ¡Impresionante!

Más allá del C8 tope de gama, el Corvette estará disponible con otras cifras algo más modestas, variando entre 450 y 650 cv. Todo esto, a partir de mediados del próximo mes de julio, fecha en la que General Motors lo presentará de forma oficial.

Vía: MECF

Si te interesa esta noticia...