Así es el nuevo Corvette C8, ¡filtrado!

0

Publicado por un usuario de YouTube en lo que parece ser una filtración de la cual no se  conoce la fuente, esta imagen que tenemos -sacada de un video del portal- muestra con cierta claridad la nueva generación del Chevrolet Corvette. Una imagen muy borrosa pero que deja entrever un deportivo de clara configuración de motor centrla-trasero y con un diseño que cuadra prácticamente a la perfección con los múltiples prototipos de prueba que hemos visto durante estos últimos meses y años.

Yendo más allá, esta imagen muestra una unidad en el mismo color que la última filtración que publicamos hace solo unos días, en el cual se pudo apreciar sin camuflaje y en guisa de producción la parte trasera del nuevo Chevrolet Corvette. En cualquier caso, y dejando a un lado la veracidad de esta imagen filtrada, lo que sí es conciso es que concuerda con lo que veremos en solo unos días por parte de General Motors. ¡Estamos muy cerca del debut oficial! Además, los faros traseros, entradas de aire frontales y laterales, concuerdan con prototipos.

General Motors confirmó meses atrás que la nueva generación del deportivo por excelencia de la marca estadounidense debutará en un evento internacional el próximo 18  de julio en California, Estados Unidos. Será justo el jueves de la próxima semana y el gigante americano prevé presentarlo por todo lo alto y con pensamiento de abrir el libro de reservas muy poco después. La primera asistencia en un salón del motor será en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, durante el próximo mes de noviembre. Para finales de año las primeras unidades podrían estar ya en el mercado.

 

Si te interesa esta noticia...