Motor, competición y nuevos lanzamientos

Spyker presentará su nuevo SUV en Ginebra

0

spyker-d12-peking-to-paris00

Hemos tenido que esperar mucho tiempo para que finalmente Spyker lanzase ese comunicado de prensa que todos llevamos esperando desde hace algo así como ocho años, un comunicado donde la compañía holandesa nos hablase sobre cierto SUV en el que habían puesto todas sus esperanzas, un modelo que se presentó en su fase de prototipo durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra y que fue alabado por muchos.

Llama verdaderamente la atención que la compañía de Victor Muller haya decidido precisamente que el evento elegido para mostrar la versión de producción del modelo que ves en pantalla, bautizado como Spyker D12 Peking-to-Paris, haya sido precisamente el mismo donde fue presentado por primera vez. Lamentablemente entre una cita y otra hemos tenido que vivir una novela grotesca que casi acaba con la vida de una Spyker que todavía lucha por sobrevivir.

Tras ocho años de espera finalmente Spyker mostrar su SUV de producción

En una entrevista concedida por Victor Muller a los chicos de Autocar, el CEO de Spyker nos habla largo y tendido sobre el futuro de la compañía, un futuro bastante interesante, sobre todo tras la inversión por parte de la china Youngman de 25 millones de euros. Gracias a esto Spyder finalmente podrá presentar el SUV de carácter deportivo y no solo eso, comenzar con una producción bastante amplia con la que esperan vender unas 1.000 unidades anuales. Recuerda que el modelo propuesto por Spiker deberá rivalizar con modelos como los todocaminos planteados por Lamborghini, Maserati o Bentley entre otras.

spyker-d12-peking-to-paris02

Spyker D12 Peking-to-Paris


.

Si te interesa esta noticia...