Así lucirá el SsangYong Tivoli descapotable

0

El SsangYong Tivoli es un proyecto presente de la marca coreana que está comenzando a dar bastante juego, y es que aunque por ahora la marca asiática no ha presentado una extensa gama de motorizaciones, sí es cierto que poco a poco está comenzando a asentar el b-SUV en el mercado europeo y comenzando a ver unas perspectivas de futuro bastante interesantes.

A principios de esta semana pudimos confirmar que SsangYong está trabajando en una variante descapotable del petite crossover, presumiblemente denominado Tivoli Convertible y que dará una vuelta de tuerca al mercado en el que se asienta, tratando de destacar sobre los principales rivales europeos y posicionarse como una alternativa de coste reducido, con el gran atractivo de contar con el habitáculo a cielo descubierto. Hoy, podemos ver con fidelidad cómo será el modelo final que veremos en la calle.

Un precio no muy inflado respecto al modelo estándar

Un punto clave en el desarrollo y comercialización del SsangYong Tivoli Convertible será el precio de venta cerrado. Está previsto que frente a los 14.650 que cuesta el Tivoli de acceso en España (G16 4×2, gasolina con 128 caballos), el precio crezca hasta no más de 17.000 euros, una cifra que, de confirmarse, sería un punto clave en el aspecto de ventas. Yendo más allá, la gama de motorizaciones gasolina y diésel será idéntica en la variante descapotable, contando con el rumor de que junto con el lanzamiento, SsangYong podría incluir un nuevo motor de tres cilindros tanto en el de techo rígido, como en el descapotable. Y no olvidemos que respecto al Tivoli Convertible, lo veremos debutar con un techo de lona eléctrico.

Ilustración: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...