Ya disponibles los SsangYong Tivoli y Korando con motor bifuel de GLP

0

Aquellos que ven en las versiones de GLP una alternativa a las versiones híbridas están de enhorabuena, porque SsangYong ha anunciado la disponibilidad en nuestro país de dos nuevas opciones bifuel, concretamente, para los modelos Tivoli y Korando. Este combustible ha ganado una gran aceptación en nuestro país estos últimos años, aupado también en parte por la etiqueta ECO. Prueba de ello son las más de 600 estaciones de servicio que disponen de él en nuestro país.

En el mundo actualmente es el carburante alternativo más empleado con casi 27 millones de vehículos en circulación.

Sobre la base del motor gasolina 1.5 turbo de inyección directa, distribución variable y filtro de partículas, en el caso del Tivoli encontramos que ofrece 163 CV (únicamente con tracción 4×2, aunque con caja de cambios manual o automática). En el caso del Korando, está disponible con 149 CV y caja de cambios manual de seis velocidades y la variante de 163 CV con cambio automático de seis relaciones o tracción total.

Ya disponibles los SsangYong Tivoli y Korando con motor bifuel de GLP

A los 50 litros del depósito de gasolina con el que cuenta, suma un depósito de 46 litros para el GLP (Tivoli) y 57 litros (Korando). Esto supone que la autonomía del vehículo aumenta de manera considerable, si bien la marca no se ha pronunciado en cifras conretas.

Y… ¿cuál es su coste? 2.050 euros respecto al mismo 1.5 Turbo gasolina sin bifuel, por tanto, los precios parten de los 15.550 euros en el caso del Tivoli GLP y 19.550 euros en el caso del Korando GLP, incluyendo ya los descuentos.

También podría gustarte