Motor, competición y nuevos lanzamientos

El SsangYong Tivoli descapotable ya está en el horizonte y lo veremos en España

0

El SsangYong Tivoli llegó a mediados del pasado año y ha sido durante estos últimos seis meses cuando las ventas han comenzado a despegar y a aterrizar en España. El Tivoli es la apuetsa más clara y directa de la marca coreana por el mercado de los crossovers compactos, posicionando al Tivoli como una alternativa clara y directa de menor coste que el BMW X1 y el Mercedes GLA, entre otros. SsangYong le da un toque ampliamente urbano y lo caracteriza más cerca del Nissan Juke y del Dacia Duster, entre otros competidores directos de precio y segmento.

En búsqueda de maximizar las ventas y potenciar el mercado, estaba claro que SsangYong más tarde o más temprano añadiría al menos una variante para completar la gama de ventas del Tivoli, pero lo que no parecía tan directo es que desde SsangYong tengan previsto al menos dos variantes diferentes. La primera era previsible, una versión de batalla larga aunque eso sí, continuando con cinco asientos para adultos. Sin embargo, hablar del Tivoli descapotable… es algo que no esperábamos, pero que ya está en marcha. ¿Qué te parece? 

Algo más caro y pensado para el mercado europeo

Contacto: SsanYong Tivoli, probamos el nuevo rival b-SUV de la marca 3

El Tivoli descapotable será una apuesta apasionante por parte de SsangYong con el que tratarán de destacar por encima de sus competidores europeos y posicionarlo directamente como una alternativa más reducida y chick del Range Rover Evoque Cabrio. Pensado para mercados como el británico, el Tivoli descapotable contará con un techo eléctrico de lona y aparentemente, seguirá ofreciendo cinco plazas para adultos. En nuestra prueba de contacto ya confirmamos que el Tivoli es un b-SUV clarramente orientado al mercado europeo. Y visto así, es solo cuestión de tiempo que veamos el modelo a cielo descubierto.

Si te interesa esta noticia...