Subaru BRZ Convertible, primeras ilustraciones

1

Está claro que el largo desarrollo y construcción de ambos coupés por parte de Toyota y Subaru va a dar muchisimo de sí. Más que dos versiones estándar, y si bien ya tenemos en mente alto y claro un futuro Toyota GT 86 TRD y por supuesto las respectivas versiones WRX y WRX STI para el Subaru BRZ, aún hay más…

…y es que las informaciones al respecto de una variante descapotable, no se quedan atrás. Ya llevan sonando algún tiempo, y lo cierto es que según avanzan los meses, esto va cobrando más y más fuerza. Tanto, que hoy te traemos dos ilustraciones cercanas y factibles, de cómo podría ser el BRZ Convertible.

La variante descapotable del Subaru BRZ es prácticamente un hecho. Dejando a un lado que Toyota siga los pasos con el GT 86 -también es probable-, abrir el BRZ daría una gran salida al mercado para el mismo, ya que el nicho se aumenta, y estaría cara a cara con rivales mucho más premium del mercado europeos. ¿Adivinas cuáles?

Yendo más allá, no hay fechas concretas. Quizás para 2013, o quizás antes. Sea como sea, será interesante ver si el BRZ Convertible recibe las respectivas versiones de alta gama, en especial el WRX STI.

Subaru BRZ Convertible, primeras ilustraciones

Vía: Theophiluschin

Si te interesa esta noticia...