Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres hacerte con el Subaru Impreza WRC de Colin McRae original? Es tu oportunidad

0

Cuando pensamos en el coche más icónico de Subaru en los rallyes, a casi todos nos vendrá a la cabeza un ejemplar: el Subaru Impreza WRC que llevaba Colin McRae. Ese coche que ha sido protagonista de tantos sueños húmedos nuestros y que tanto anhelábamos, ahora puede ser tuyo… ahora bien, a un precio al alcance de muy pocos, porque aunque no ha sido publicado, ya te puedes hacer una idea.

La unidad que ha salido a la venta se trata del chasis número 3, un Impreza WRC de 1997 que disputó en numerosas carreras del campeonato y que en primera instancia lo hizo en el rally de Monte Carlo con Nicky Grist como copiloto. Casualmente, 1997 fue un año bastante importante para el mundo de los rallyes, ya que fue cuando se inició el reemplazo del Grupo A por los World Rally Car (WRC).

¿Quieres hacerte con el Subaru Impreza WRC de Colin McRae original? Es tu oportunidad 2

Posteriormente, esta unidad en 1998 fue usada por el piloto polaco Krzysztof Holowczyc en rallyes de España, San Remo, Argentina y Portugal, participando también los años siguientes en numerosas pruebas deportivas. Fue ya en 2008 cuando se puso stop a su carrera para iniciar una restauración en profundidad durante un año que lo dejó en el estado que ves en las imágenes: como nuevo.

¿Quieres hacerte con el Subaru Impreza WRC de Colin McRae original? Es tu oportunidad 3

La joya de ingeniería encargada de mover el conjunto es un boxer de dos litros con más de 300 CV a 5.500 vueltas acoplado a una caja de cambios secuencial encargada de enviar la tracción a las cuatro ruedas. Si estás interesado en conocer el precio o poder hacerte con él, deberás ponerte en contacto con el concesionario alemán Mohr Klassik.

¿Quieres hacerte con el Subaru Impreza WRC de Colin McRae original? Es tu oportunidad 4

Si te interesa esta noticia...