Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru XV para el Salón de Shanghai

0

El Salón de Shanghai promete por lo que hemos podido ver hasta ahora de forma anticipada. Hemos visto algunos modelos que impactan por su diseño, otros por su rendimiento. El último anticipo que nos llega es del concepto XV, del que Subaru afirma que es un diseño que redefine una nueva generación de los crossover, combinando lo práctico de los SUV con una forma apasionante.

El fabricante japonés sostiene que la idea del nuevo crossover es el disfrute y paz de la mente. Dicho de otro modo, el XV se ha concebido para hacer disfrutar al conductor. Subaru no ha proporcionado mucha más información acerca del nuevo proyecto que no hayamos podido adivinar: la tracción a las cuatro ruedas. Posiblemente también cuente con un motor boxer.

De lo que podemos ver de la imágen de arriba, el XV es un modelo de cuatro puertas, con pilotos delanteros de diseño atractivo, llantas enormes y la silueta de un crossover. Dada la distancia desde la puerta trasera hasta el piloto trasero, podemos deducir que es un modelo de dimensiones moderadas, probablemente similar a un Impreza “inflado”. Sin embargo pensandolo de esta forma, el fabricante ya tiene un modelo en esta categoría, el Forester. Sabremos todo de forma oficial el día 19 de abril cuando se presente en el Salón.

Vía autoblog

Si te interesa esta noticia...