Motor, competición y nuevos lanzamientos

Suzuki Kizashi Sedán

1

Suzuki ha presentado la versión de producción del Kizashi, una berlina de 4 puertas que deriva del prototipo con el mismo nombre y que estará enfocado principalmente a Europa y Estados Unidos y se fabricará en la planta de Suzuki en Sagara. Lea llegada dde esta berlina a la gama de Suzuki supone un importante cambio en su enfoque, puesto que aporta más variedad a su gama que hasta ahora carecía de una berlina.

Aún desconocemos muchos datos, pero uno de los motores disponibles será un 2.4 gasolina de cuatro cilindros que podrá asociarse a una caja de cambios CVT o una caja de cambios manual de 6 velocidades. Vendrá acompañado de un sistema de tracción total conectable que en ausencia de su conexión el coche únicamente transmite fuerza a las ruedas delanteras.  Los frenos están fabricados por Akebono y por si sirve de referencia, su comportamiento se ha puesto a punto en el cada vez más recurrente circuito de Nürburgring.

Su equipamiento podrá contar con elementos como: conexión para iPod, ESP, 8 airbags, manos libres Bluetooth, sensor de presión de neumáticos, climatizador bizona, sistema de sonido de alta calidad “Rockford Físgate”, junto con otros elementos.

Y ahora seguramente te estarás preguntando su fecha de llegada al mercado, por el momento se desconoce para Europa, pero en EEUU llegará a finales del presente año/principios del 2010.

 

Vía: Suzuki

Si te interesa esta noticia...