El Suzuki Swift Sport llega con hibridación ligera y etiqueta ECO

0

Suzuki Ibérica ha puesto a la venta en España el nuevo Suzuki Swift Sport que ahora cuenta con hibridación ligera, algo que le permite obtener la etiqueta ECO de la DGT, lo cual es algo todavía inusual dentro de los urbanita GTI como este pequeño nipón.

El Suzuki Swift Sport llega con hibridación ligera y etiqueta ECO

Sobre el bloque 1.4T, este Swift Sport Mild Hybrid reduce su potencia hasta los 129 CV, si bien aumenta su par motor hasta los 235 Nm. Se acompaña de un motor eléctrico de 14 CV acoplado mediante una correa y una batería de 0,38 kWh de capacidad que asiste al motor de gasolina en diversas condiciones. Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades y realiza el 0-100 km/h en 9,1 segundos con una velocidad máxima de 210 km/h, homologando un consumo mixto de 5,6l/100 km de acuerdo al ciclo WLTP equivalente a unas emisiones de 127 g/km de CO2 y con un peso en orden de marcha de 1.020 kg.

El Suzuki Swift Sport llega con hibridación ligera y etiqueta ECO

Su dotación de serie es muy completa y cuenta con Bluetooth, sensor de presión de neumáticos, llantas de aleación de 17 pulgadas, navegador con pantalla táctil, radio digitla con puerto USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero con cámara, tapicería exclusiva, volante multifunción en cuero, seis airbags, pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, ESP con asistente de arranque en pendiente, asientos deportivos calefactables, arranque sin llave, kit de carrocería específico, entre otros.

En materia de seguridad cuenta con aviso pre-colisión, SmartBeam, faros LED, detector de peatones, control de crucero adaptativo, y fatiga así como detector de objetos en ángulo muerto.

Su precio para el mercado español es de 23.680 euros, aunque con la campaña promocional baja hasta los 21.680 euros.

Si te interesa esta noticia...