Motor, competición y nuevos lanzamientos

TechArt actualiza su paquete de rendimiento exclusivo del Porsche Cayman

0

TechArt está de vuelta, uno de los preparadores más interesantes a la hora de modificar tanto estéticamente como a nivel mecánico cualquier vehículo de Porsche, con una actualización para uno de los deportivos más exclusivos, rápidos, divertidos e interesantes del mercado como es el Porsche Cayman. Antes de continuar comentarte que las actualizaciones presentadas por TechArt en esta ocasión tan sólo están relacionadas con la aerodinámica del deportivo alemán.

Según el preparador, su nuevo paquete de mejoras exclusivo para el Porsche Cayman destaca sobre todo por la incorporación de un nuevo alerón activo posterior. Funcionalmente no solo tenemos notables mejoras, sobre todo a grandes velocidades, sino que estéticamente destaca por mostrar ahora un contorno plano así como unos voladizos laterales mucho más estilizados y agradables a la vista.

TechArt nos presenta su nuevo alerón activo exclusivo para el Porsche Cayman

Más interesante aún me parece que desde TechArt, más que por fabricar un alerón utilizando materiales tan exclusivos como la fibra de carbono se haya apostado por emplear PU-RIM de alta calidad, seguramente este material, aunque menos resistente y exclusivo que la fibra de carbono consiga que le precio del mismo sea mucho más económico y asequible. Si estás interesado en el nuevo alerón deportivo que ves en pantalla comentarte que ya está disponible para los Porsche Cayman, Porsche Cayman S y Porsche Cayman GTS.

TechArt actualiza su paquete de rendimiento exclusivo del Porsche Cayman 1

Porsche Cayman por TechArt


Relacionado