Motor, competición y nuevos lanzamientos

Terrible accidente protagonizado por un Pagani Zonda Roadster en Watford

0

Hoy es uno de esos días que es mejor no levantarse, sobre todo si, como buen amante de los superdeportivos, te enteras que hace unos días un Pagani Zonda Roadaster se vio involucrado en un terrible accidente ocurrido sobre las 6 de la tarde en Watford, Londres. Las imágenes del mismo hablan por sí solas.

La causa del accidente aún no ha sido desvelada aunque sí que podemos confirmar que, mientras el pasajero de 20 años fue llevado al hospital sin aparentes heridas de gravedad el conductor del superdeportivo italo-argentino, William Baranos, un rico promotor inmobiliario murió al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Al parecer, tras el impacto la puerta del conductor fue arrancada de golpe lo que provocó que Baranos se saliese del coche tras el impacto. Su cuerpo fue encontrado bastante alejado del lugar del accidente… Sin lugar a dudas una muerte terrible, algo que nadie espera y menos cuanto tu billetera te permite adquirir un vehículo de estas características cuando lo único que quieres es disfrutar del mismo.

En cuanto, hay que destacar que tiene un historial, cuanto menos completo. Digo esto ya que si atendemos a que es el número de chasis #76041 el modelo corresponde a una edición construida allá por 2004 que curiosamente salió de fábrica pintada en color amarillo con el interior tapizado en negro con costuras en contraste del color de la carrocería. Poco después el coche fue pintado en rosa claro mientras que en 2011 fue subastado por Bonhams en el Festival de la Velocidad de GoodWood a Joe Macari que finalmente lo pintó en rojo mate a finales de 2011 por lo que hemos de suponer que la pintura en color negro fue realizada recientemente.

Vía: gtspirit

Relacionado