Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Pagani Zonda Roadster destrozado

0

De vez en cuando internet suele dar más de una sorpresa, sobre todo a todos esos acaudalados que pueden permitirse un garaje repleto de superdeportivos. Más sorprendente aún es el hecho de que aparezcan a la venta vehículos destrozados como el Pagani Zonda Roadster que ves en pantalla.

Antes de continuar tan sólo decirte que, si estás interesado en esta unidad en concreto, a día de hoy se ofrece por 117.067 euros. Mucho más interesante que el precio quizá sea la historia que tiene a sus espaldas esta unidad, un vehículo que salió de fábrica con el número de chasis 76041, unidad que voló a Singapur

En ese momento, si por algo destacaba este Zonda Roadster en concreto era precisamente por el color amarillo de su carrocería con un interior tapizado al completo en cuero negro y costuras en amarillo. Después de unos cuantos años el propietario decidió cambiar el tono de la carrocería y pintarlo en color rosa. Meses después el coche fue comprado y subastado en Reino Unido.

Tras la subasta, el coche pasó a ser propiedad de Joe Macari que decidió pintarlo de color rojo mate para, tras aburrirse meses después pintarlo de color negro con las banderas tricolores delanteras, tras esto, la historia toma un giro un tanto macabro ya que Joe Macari decide vender el superdeportivo a William Barano que, tan sólo unos días después de su compra conducía el coche a gran velocidad por Watford (Reino Unido) cuando perdió el control del coche y acabó estrellándose.

Lamentablemente en el suceso Baranos perdió la vida debido a que circulaba a gran velocidad sin llevar al cinturón de seguridad puesto lo que causó que en el brutal golpe su cuerpo saliese despedido del vehículo. De estar interesado en el vehículo y por mucho que el anuncio hable de que los daños no son tan grandes, seguro que la factura por reparación del modelo muestra una cuantía solo apta para los más acaudalados

Venta Pagani Zonda Roadser accidentado

.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...