Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tesla Model S cazado

0

Palo Alto, California, es un sitio divertido, aunque en ocasiones algo extraño. Pero siempre ha sido un sitio donde ver tecnología punta. La última prueba llega ahora con las fotos espías del prototipo 2012 Tesla Model S circulando por la calle. Lo podemos ver por fin en un estado más cercano a la producción.

La imagen es bastante reciente y curiosamente se ha tomado durante las pruebas de otro coche, concretamente de Buick que realizaba tests a su eAssist LaCrosse.

Como se puede ver en las imágenes, algunos de los elementos más dramáticos del estilo inicial del concepto Model S se han eliminado, aunque sigue manteniendo las proporciones que lo hacían tan atractivo.

Todos los detalles que marcaban la esencia de este modelo parece que siguen en su sitio. Las mismas líneas del techo, la forma de las lunas, la forma de los paragolpes, el mismo diseño frontal y trasero, pero probablemente con una tendencia mas apta para la producción en el caso de los pilotos, tanto delanteros como traseros, tiradores, espejos y algunos otros elementos.

En otras palabras, este es probablemente el modelo que se acerca al exterior final del Tesla Model S, un modelo de producción que esperamos para el próximo año.

Vía: motorauthority

Relacionado