Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tiempazo para el nuevo Chevrolet Camaro Z/28 en Nürburgring

0

camaro1

Estas últimas semanas se ha podido ver, y sobre todo escuchar, en Nürburgring distintas unidades llevadas por Chevrolet al circuito alemán, según el comunicado de prensa, al parecer, la compañía estadounidense estaba realizando una serie de pruebas sobre el nuevo Chevrolet Corvette y sus versiones más potentes y especiales así como con un Camaro tan especial como potente, el Chevrolet Camaro Z/28.

Sin lugar a dudas, después de ver el vídeo que tienes bajo estas líneas (desde ya te recomiendo que enciendas tus altavoces y subas el volumen de los mismos) empiezo a entender algo que la propia Chevrolet comunicó hace mucho tiempo, sus nuevos Camaro no solo eran potentes y rápidos en línea recta. Para entenderlo, nada mejor que ver cómo un Camaro Z/28 es capaz de dar una vuelta a Nürburgring en tan sólo 7 minutos y 37,47 minutos.

camaro2

7:37.47 segundos para el Chevrolet Camaro Z/28 en Nürburgring

Comprarando el tiempo que se ha marcado el Camaro Z/28 con otros modelos de mucho peso en el panorama actual, comentarte que según el registro oficial de Nürburgring estamos ante un vehículo que, entre otras cosas, habría sido más rápido que superdeportivos de la talla del Lamborghini Murciélago LP640-4, Lexus LFA, Audi R8 V10 o Porsche 911 Carrera S. Lo mejor de todo es que al final de la vuelta el circuito alemán comienza a estar mojado por lo que el piloto del deportivo estadounidense debe levantar el pie del acelerador.

Chevrolet Camaro Z/28


.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...