Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Corolla Sedán, llamado a revisión

6

 Toyota Corolla Sedán

Toyota se encuentra actualmente realizando una llamada a revisión al Corolla Sedán, por un fallo detectado en el sistema de frenos. Concretamente, el fallo consiste en que podrían soltarse los tornillos de las pinzas de freno traseras, pudiendo llegar en el peor de los casos a desprenderse la pinza de freno. Esto derivaría en un problema de seguridad de grandes dimensiones en caso de llegar a dicho extremo.

En España únicamente hay 19 unidades afectadas, producidas en este año, sin embargo, en otros países la cifra es más elevada. No obstante, Toyota se está poniendo en contacto mediante una carta con todos los propietarios del Corolla Sedán que presente dicho problema, para ponerles al corriente del problema y invitarles a que desplacen su vehículo a un taller oficial cercano para proceder a su reparación sin ningún coste.

Vía: Terra motor

Si te interesa esta noticia...
  • ANTONIO

    Soy propietario desde enero de 2008 de un Toyota Corolla Sedan, D4D, L26CV. Y me preocupa lo que aquí se ha publicado ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo y quisiera obtener más información. Les ruego me la envien a mi direccion de correo electronico. GRACIAS

  • Carlos

    Antonio, si no se han puesto en contacto contigo es porque tu unidad no está afectada por el problema.

    Saludos

  • vicente

    estoy preocupado. acabo de reservar un toyota corola sedan gasolina y he visto en los foros que ha tenido un problema de fabricacion con los frenos. ¿me debo de preocupar? ¿a qué es debido que no se vea estemodelo por l acalle?

  • Carlos

    Vicente, en las unidades que se comercializan actualmente el problema ya está subsanado. Cómpralo y no te preocupes por el problema.

  • jose ortiz

    poseo un toyota corolla 2005 motor 1.8 ¿ tiene alguna campaña pendiente?

    por favor podrian indicame como podre tener conocimiento,

    gracias por su informacion

  • jose ortiz

    escuche el comentario de que hay pendiente una campaña de computadora y de el modulo del toyota corolla 2005.