Toyota FT-1 Vision Gran Turismo Concept: Sólo disponible para el Gran Turismo 6

0

Ya tuvimos un adelanto en forma de vídeo hace unos pocos días, y hoy, finalmente, Toyota lo ha hecho oficial,. Se trata del FT-1 Vision Gran Turismo Concept, un modelo que como su propio nombre indica es conceptual y que únicamente llegará al garaje virtual del videojuego Gran Turismo 6 disponible en PlayStation 3.

Tal y como te contamos, deriva del prototipo FT-1 Concept presentado en el pasado Salón del automóvil de Detroit, pero en este caso, se ha modificado de forma considerable para convertirlo en una máquina de circuitos. Por ello, cuenta con un kit de carrocería mucho más ancho y deportivo, dotado de entradas de aire en los pasos de rueda, además de elementos como un alerón o disufor trasero (acompañado de una luz de freno central) de grandes dimensiones para mejorar lo máximo posible la aerodinámica.

Lamentablemente, continuamos desconociendo las características técnicas del mismo (potencia, sistema de transmisión, entre otros). Tocará esperar a que esté disponible en forma de descarga a partir del mes de Septiembre para poder saber algo más acerca de este prototipo virtual.

De forma simultánea, el Gran Turismo 6 recibirá también de una variante evolucionada del FT-1 Concept presentado, pero que en esta ocasión en lugar de ir en color rojo, presenta un color grafito a contraste con el habitáculo con la tapicería en cuero marrón, presente tanto en los asientos deportivos como en los paneles de puerta. Se recurren también a ciertos detalles en aluminio cepillado para ganar mayor protagonismo.

Toyota FT-1 Vision Gran Turismo Concept

Si te interesa esta noticia...

Update CMP