Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: Sólo 90 unidades para Europa

0

Toyota ha lanzado en Europa una serie limitada a tan sólo 90 unidades del GR Supra. Y lo hace con un nombre muy especial: GR Supra Jarama Racetrack Edition. Sí, efectivamente es un guiño al Circuito del Jarama, y no es baladí, puesto que es ahí donde se realizó la presentación internacional del modelo a la prensa especializada.

Cuenta con el propulsor de seis cilindros en línea con turbocompresor y 3 litros con 340 CV de potencia y un par motor máximo de 500 Nm asociado a un cambio automático de ocho velocidades con convertidor de par y cuya potencia envía al eje posterior, confiriéndole un 0-100 km/h en 4,3 segundos con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: Sólo 90 unidades para Europa

Estéticamente destaca por el color de carrocería Azul Horizon con llantas de aleación de 19 pulgadas en negro mate y pinzas de freno rojas, mientras que en su habitáculo, hay inserciones en el salpicadero en fibra de carbono, tapicería Alcantara de color negro con costuras azules a juego del color de la carrocería, además de una placa identificativa con el número de la serie y una silueta del conocido trazado madrileño junto con un anagrama Toyota GR Supra.

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: Sólo 90 unidades para Europa

Su dotación será completa, contando de serie con pantalla táctil TFT de 8,8 pulgadas, navegador 3D, compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, servicios multimedia Toyota GR Supra Connect, equipo de sonido de 10 altavoces, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril con asistencia a la dirección, reconocimiento de señales de tráfico, control de ángulo muerto con alerta de cambio involuntario de carril, alerta de tráfico cruzado y sensores inteligentes de aparcamiento con frenado automático.

Por el momento desconocemos su precio y cuántas unidades llegarán a España, si bien desde la firma afirman que estará disponible a partir de primavera estará disponible.

También podría gustarte