Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota GT 86 Shooting Brake, ¿en camino?

0

Está claro que el Toyota GT 86 ha sido concebido para ser mucho más que un coupé “básico”. El hecho de que desde el primer momento fuese desarrollado con el chasis preparado para recibir una versión a cielo descubierto en el futuro (y que ya ha llegado), dio buena cuenta de que los planes tanto de Toyota como de Subaru, incluyen expandir la gama del coupé.

Es aquí donde entra la seria posibilidad de un Toyota GT 86 Shooting Brake. Diversas informaciones de gran fiabilidad han confirmado que la firma japonesa está estudiando la posibilidad de dos variantes más del GT 86, y si bien es cierto que desde la propia Toyota no han confirmado nada al respecto, sí es cierto que todo apunta a que estamos en el camino correcto. 

Una de las variantes que se rumorea es un cuatro puertas derivado del GT 86, destinado a posicionarse como un sedán de tamaño medio y aspiraciones dinámicas y deportivas. Una opción para aquellos que quieren un GT 86 con la versatilidad y usabilidad de una berlina. Yendo más allá, la posibilidad de un GT 86 Shooting Brake es aún si cabe más interesante. Al fin y al cabo, supondría un tremendo soplo de aire fresco en el mercado.

El GT 86 Shooting Brake respondería a todos aquellos que son fieles seguidores de otros familiares deportivos, como por ejemplo, el Audi S6 Avant. En el caso de Toyota, la jugada sería ofrecer un cinco puertas verdaderamente dinámico y con más de 200 caballos de potencia.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...