Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya está aquí: primer trailer de “A todo gas 7”

0

La última entrega de una de las sagas más exitosas del séptimo arte relacionada con el mundo de los coches y la acción, “A todo gas“, volverá muy pronto a nuestras pantallas. Tras los múltiples retrasos derivados de la triste noticia del fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tráfico y cómo lo han sorteado los productores dentro de la trama, la película está ya cada vez más cerca de su lanzamiento.

Se estrenará el próximo 10 de Abril de 2015, y por el momento han publicado este trailer de dos minutos y medio de duración. El actor Vin Diesel, en la rueda de prensa, se ha emocionado mientras comentaba que esta es sin lugar a dudas la mejor de todas las entregas del film hasta la fecha.

Algunos de sus protagonistas más conocidos serán Jason Statham, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Ludacris, Tyrese Gibson, el fallecido Paul Walker, así como caras también conocidas tales como Jordana Brewster, Elsa Pataky.

¿Y cuál es la apuesta para esta entrega? Pues la línea a seguir no dista mucho de las últimas: persecuciones imposibles y acción, mucha acción, todo ello, rodeado de grandes deportivos en muchos casos con preparaciones considerables. Ahora es tu turno, ¿qué expectativas tienes para esta nueva entrega?

Relacionado