Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tres Porsche 918 Spyder hacen las delicias de los transeúntes de la AP7

0

porsche

Si eres transeúnte habitual de la española y conocidísima AP7 quizás hayas tenido la oportunidad de cruzarte con tres magníficos prototipos del nuevo Porsche 918 Spyder, un modelo que en los últimos días se ha dejado ver por esta carretera española, sino, al igual que yo, tendrás que conformarte con el vídeo situado bajo estas líneas.

Digo esto ya que, aunque nacido y residente en el sur de España estos días me encuentro en zona levantina y suelo circular por el tema de varias pruebas que estamos realizando por esta carretera y lamentablemente no me he cruzado con ninguna unidad. Al parecer, si los has visto podrás comentármelo, uno era de color negro mientras que los otras dos unidades iban decoradas con los colores de Martini.

Sin lugar a dudas una oportunidad única para ver en persona algunas de las pocas unidades que a día de hoy hay de pruebas por medio mundo. Aun así, no pierdo la esperanza ya que en su viaje al sur, viajaban dirección Almería, deberán subir a Alemania lo que significa que una vez más la AP-7 será camino obligado para este numeroso convoy.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...