Motor, competición y nuevos lanzamientos

Turno del Mercedes Clase V, imágenes del interior

0

Mercedes nos sorprendía ayer con unas imágenes del relevo generacional de la nueva Clase C (W205), sin embargo, ha querido aprovechar la publicación de dichas imágenes para publicar también las de otro habitáculo que aún nos faltaba por descubrir hasta la fecha. Estamos hablando del de la nueva Clase V.

Como sabes, el Clase V (código de identificación de modelo W447) será el reemplazo del Viano, y, al igual que ocurre con el Clase C, en esta ocasión también experimenta un notable cambio respecto a la generación actual. Sin embargo, no será hasta el próximo Salón de Ginebra en Marzo del año 2014 cuando se presente el modelo.

Se presentará en Ginebra

En las imágenes, puedes observar que se ha seguido la senda de diseños actuales de interiores de Mercedes, con aireadores circulares, una consola central minimalista presidida por una pantalla externa que hace las funciones de navegador, además de un salpicadero que por sus formas alberga cromados y diversos tipos de inserciones que ofrecerán un grado de personalización más elevado que en la actualidad.

Y es precisamente la personalización, la vistosidad y la calidad que rezuma, que podemos afirmar sin lugar a dudas que en este caso Mercedes ha querido orientar un poco más la Clase V hacia un uso más lúdico, en lugar de un uso más comercial, dado el cuidado y atención que ha recibido el habitáculo, uno de los grandes olvidados en los vehículos con cierto enfoque para uso profesional.

Por su parte, si hacemos caso a los rumores de Autobild, la nueva Clase V debería contar con una gama de propulsores diésel con potencias de 136, 170 y 190 CV.

Mercedes Clase V W447, imágenes del interior

 

 

Si te interesa esta noticia...