Un Lotus Elise desintegrado

2

Lotus Elise accidente

Este Lotus Elise prácticamente desintegrado que véis en las fotos está así por un accidente que sufrió el pasado 26 de Abril en Texas por sobrepasar con creces el límite de velocidad. Resulta bastante impactante ver el tacómetro del Elise tirado por los suelos y con la aguja marcando 180 Km/h, que según dicen iría a más, pero ciertamente, resulta bastante impactante, es como si se hubiera detenido el mundo en el momento del accidente.

Del resto de las fotos del Elise poco hay que comentar, como muchos habréis deducido, el conductor falleció casi en el acto, y pocos datos más se saben acerca del accidente.

Lotus Elise accidente

Lotus Elise accidente

Lotus Elise accidente

Vía: autoblog.it

Relacionado

  • Historias Del Motor

    La verdad es que había oido eso de que cuando tienes un accidente, la velocidad a la que se produce el impacto queda marcada en la aguja del cuentakilometros, y pensaba que era una leyenda urbana.

    Desgraciadamente lo pude comprobar en un accidente y es completamente cierto, la aguja queda justo donde estaba cuando sufrió el accidente, aunque supongo que habrá excepciones cuando los daños sean tan grandes como para destrozar el cuentakilometros o el golpe no sea frontal…

  • Carlos

    ¡Ups! Me acabo de dar cuenta de que se me había olvidado subir la foto con la aguja detenida, ya está subida.

    Historias del motor, lo que comentas es cierto, aunque yo nunca he visto este fenómeno en un accidente que yo haya sufrido, pero sí en más de una ocasión, al ir a un desguace de coches, me he encontrado con algún coche que tenía la aguja detenida en una velocidad en concreto. No sé a qué se podrá deber eso, yo supongo que será que si el accidente es grave se cortará la alimentación de todo el vehículo, y al no recibir electricidad el cuadro la aguja no pueda volver a su posición original y ha de quedarse donde estaba, pero esto son suposiciones, ya que no lo sé a ciencia cierta.