Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un periodista chino sufre un accidente mientras prueba un Lamborghini Gallardo

0

Oficialmente podemos anunciar que hay un Lamborghini Gallardo menos en el mundo ya que dudo mucho que la compañía o en este caso el responsable, si es que debe de hacerse cargo, quieran reparar un vehículo como el Lamborghini Gallardo que ves en pantalla, más aún si tenemos en cuenta el lamentable estado en el que ha quedado el bonito superdeportivo que, tan sólo unas horas antes, se presentaba incluso como una edición especial.

Como se puede ver en las fotos, al parecer, el accidente tuvo lugar debió a que el asfalto estaba muy mojado. Lo que todavía no logro entender es, cómo después de que consigues que Lamborghini te invite a una rueda de prensa para que puedas mostrar al público un vehículo de la talla del Gallardo, te dejan que lo pruebes, ves que está el asfalto muy resbaladizo y no se te ocurre otra idea que intentar probar cuanto pueden dar de sí los más de 550 caballos que es capaz de homologar su motor V10.

Como resultado tenemos un Lamborghini Gallardo accidentado que literalmente ha perdido tanto su frontal como la trasera. Según los informes oficiales, los costes de reparación eran demasiado alto por lo que Lamborghini directamente optó por desechar el vehículo. Esperemos que, al menos, algunas partes que quedaran intactas, si es que las hay, pudieran ser aprovechadas aunque, tratándose de una marca como Lamborghini, podríamos afirmar que no.

Vía: carscoop

Relacionado