Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Lamborghini Gallardo sufre una accidente dentro de un túnel austríaco

0

Desde tierras austríacas nos llegan las fotos que ves en pantalla donde se puede ver como un atractivo Lamborghini Gallardo LP560-4 de color blanco perla ha sufrido un aparatoso accidente dentro de uno de los túneles del país, según las fuentes, anualmente más transitados. Debido al accidente se tuvo que cortar el túnel y habilitar un carril en sentido contrario, algo que finalmente se tradujo en una serie de retenciones bastante importantes.

Según fuentes oficiales, al parecer el conductor y propietario del superdeportivo italiano, un señor de 52 años, debió perder el control de su Lamborghini Gallardo para acabar estrellándose contra un lado del túnel, de ahí tuvo que salir rebotado hacia el otro o hacer alguna especie de trompo ya que tanto la zona delantera como la trasera están bastante dañadas. Al menos y en esta ocasión, aunque desconozcamos que pudo ocurrir verdaderamente, no hay daños humanos ni tampoco materiales salvo por los desperfectos en el túnel.

Destroza su Lamborghini Gallardo cuando circulaba “solo” en mitad de un túnel

Entrando un poco más en detalle, si por algo destaca el Lamborghini Gallardo LP560-4 es precisamente por las prestaciones de su motor V10 atmosférico de 5.2 litros, un bloque capaz de homologar 560 caballos a 8.000 rpm, potencia más que suficiente para hacer que este equilibrado superdeportivo sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.7 segundos, 0 a 200 km/h en 11.8 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Un Lamborghini Gallardo sufre una accidente dentro de un túnel austríaco 2

Un Lamborghini Gallardo sufre una accidente dentro de un túnel austríaco 3

Vía: gtspirit

Relacionado