Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Youtuber se compra un Audi R8 gracias a los ingresos producidos por los vídeos

1

Aunque generalmente los Youtubers más famosos se dediquen a la filmación de juegos (aquí en España tenemos casos muy conocidos), también existen otras modalidades exitosas y que son muy lucrativas, como puedan ser la filmación de superdeportivos en la calle. Y es precisamente el caso del que te vamos a hablar hoy.

Unn joven británico de 23 años y Youtuber lleva años filmando deportivos de alta la gama en la calle bajo la cuenta Supercars of London. Hasta la fecha, ha logrado 65 millones de visitas y más de 55.000 seguidores, que gracias al sistema de ingresos compartidos de YouTube, le ha permitido establecerse con unos ingresos fijos mensuales en torno a las 1.500 libras mensuales (unos 1.800 euros) con los que cumplir un sueño que llevaba mucho tiempo anhelando: ser propietario de uno de esos coches que habitualmente filmaba.

Se compra un Audi R8

Sorprendentemente, y pese a no ser un sueldo precisamente alto para una ciudad como Londres, ha optado por comprarse un Audi R8. En Reino Unido se pueden encontrar en el mercado de segunda mano desde aproximadamente las 40.000 libras (48.000 euros), el problema, como siempre, es el de poder pagar el seguro, impuestos, gasolina (en uno de los vídeos puede verse como llenar su depósito son 126 euros) y afrontar su mantenimiento con solvencia, cosa que con ese sueldo nos parece poco menos que una proeza.

Ahora la duda que nos asalta es: ¿continuará filmando coches por Londres? ¿o en su lugar ahora se centrará principalmente en su propio coche?

Vía: Huffingtonpost

Relacionado