Motor, competición y nuevos lanzamientos

Underground Racing se atreve con el Audi R8 V10 GT

0

Si conocemos el historial de Underground Racing era de esperar que antes o después algún atrevido cliente depositase en su taller un vehículo como el que ves en pantalla, un precio y exclusivo Audi R8 V10 GT que prácticamente ha duplicado la potencia con la que Audi ofrece al vehículo al salir del mercado. Como detalle antes de continuar el modelo se ofrece con un V10 de 550 caballos con el que personalmente creo que ya es un superdeportivo muy completo.

Aun así siempre ha valientes, tipos que prefieren un vehículo de apariencia exclusiva pero cuya potencia siempre acaba pareciendo irrisoria, otra explicación no soy capaz de encontrar ya que, si tenemos en cuenta el largo desarrollo del proyecto por parte de un equipo de ingenieros muy cualificados para que luego, con un par de turbos el modelo llegue a los 1.250 caballos como en esta ocasión, el proyecto literalmente se tire a la basura… cuanto menos, la fiabilidad, no debe ser muy alta.

Como era de esperar el modelo pertenece a un cliente de Emiratos Árabes, un cliente al que no le importa gastar más de 90.000 euros tan sólo en la preparación de una de estas criaturas. Verdaderamente me gustaría comprobar en persona de qué es capaz una bestia de 1.250 caballos como la que ves en pantalla. Cuestiones de fiabilidad a parte, debe ser una experiencia brutal.

Vía: gtspirit

Relacionado