Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Lamborghini Huracán bi-turbo de Underground Racing ya está más cerca

0

La sucesión del Gallardo se consumó con un éxito rotundo gracias a la aparición del Lamborghini Huracán LP610-4, más que un sucesor un coche totalmente nuevo y que ha pulverizado todos los registros y tiempos estimados. Pero si querías más, pues lo puedes tener.

El preparador Underground Racing ha presentado de manera preliminar su última preparación sobre un Lamborghini, publicando imágenes de estudio y eso sí, muy poca información oficial. No obstante, viendo la imagen ya podemos decirlo alto y claro: el Huracán con doble turboalimentación, está a punto de ser realidad. 

Más de 800 caballos… como mínimo

El Lamborghini Huracán bi-turbo de Underground Racing ya está más cerca 2

Con el Gallardo, Underground Racing presentó varias fases y la más potente de todas superó con rotundidad los 1.500 caballos de potencia, una cifra que en esta ocasión, como mínimo se podría volver a repetir. Con el Huracán, el preparador internacional exprimirá al máximo el chasis y el propulsor italiano. Con un motor V10 mejorado, las mejoras pueden ser tales que en esta oacsión la última fase supere con creces las cifras del anterior modelo. El Huracán como modelo base porta un ya mencionado V10 de 5.2 litros, atmosférico y con 610 caballos de potencia enviados directamente a los dos ejes, tanto delantero como trasero. Viendo que supera los 325 kilómetros por hora de velocidad punta y acelera de 0 a 100 en 3.2 segundos, suena lógico que, según Underground Racing, conducir esta preparación sea algo que no se puede explicar.

El debut de esta preparación puede que se produzca antes de que acabe el año, con Los Ángeles muy cerca, suena interesante que este anuncio y anticipo venga acompañado muy pronto de una presentación a nivel global.

Relacionado