Valiance Convertible: ¿Pagarías más de 140.000 euros por un Land Rover Defender descapotable?

0

No parece que Land Rover tenga planeado de momento repetir la experiencia del Range Rover Evoque Convertible sobre la actual generación o incluso sobre otros modelos como el Land Rover Defender. Sin embargo, esto supone una oportunidad de negocio para algunas compañías que quieren cubrir esta necesidad que algunos de los clientes más sibaritas de la marca tienen.

Bajo el nombre de Valiance Convertible, la firma neerlandesa Heritage Customs cuya especialidad es la creación de vehículos a medida, ha presentado este Land Rover Defender Convertible del que planean construir un total de cinco unidades para 2022.

Eso sí, como te puedes imaginar debido a su exclusividad y a que ya de por sí, el Land Rover Defender actual es un coche muy costoso, cada una de las unidades tendrá un precio de partida de 138.500 euros antes de impuestos. El modelo de partida será el Defender 90 y estará disponible en tres colores: Côte d??Azur, Solihull Sand y Kokkini Paralia.

Conviene matizar que no sólo cambiarán los colores entre ellos, sino que cada uno de ellos tendrá una configuración estética muy diferente entre sí. Por ejemplo, el Kokkini Paralia está inspirado en la Playa Roja de Santorini (Grecia) y cuenta con una carrocería de color rojo oscuro, paragolpes de color negro y llantas de 22 pulgadas, mientras que en su habitáculo encontramos asientos deportivos Heritage Customs, volante deportivo, interior en Spinneybeck y pack interior Magic Metal Tin.

El Solihull Sand es un guiño a la primera serie del Land Rover que llegó en 1948 con matrícula HUE I66, pintura exterior de color verde, contando con llantas de 20 pulgadas de color blanco, asientos clásicos Heritage Customs, volante clásico Heritage Customs, interior en cuero Spinneybeck y pack interior Magic Metal cobre.

Finalmente, el Côte d??Azur cuenta con pintura exterior azul, paragolpes en negro, llantas en 22 pulgadas Space Cowboy con banda blanca en neumáticos, volante clásico Heritage Customs, asientos deportivos Heritage Customs, pack interior Magic Metal Copper e interior en piel Spinneybeck.

También podría gustarte