Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vendiendo un Opel Corsa B usado de la forma más original

0

Normalmente, a la hora de vender un coche a través de internet, la forma tradicional de hacerlo es anunciarlo en los portales típicos de compra-venta de vehículos usados. Y ya, dependiendo de cada persona, unos hacen un anuncio más elaborado (texto y fotos) que otros.

Sin embargo, de vez en cuando, surge en internet alguien que aprovecha sus conocimientos y creatividad para poder hacer un anuncio tremendamente rompedor, y gracias a esto, conseguir que sea viral y aumentar de forma considerable los interesados en el coche.

En el caso del que te hablamos hoy, se trata de un diseñador gráfico australiano que pone a la venta su Holden SB Barina (un Opel Corsa B relogotipado, que recordemos, se fabricaba en España) y como se puede observar, estéticamente no está en el mejor de los estados, pero aprovecha para enfocarlo desde un punto de vista jocoso, haciendo referencia a que ha contado con un único dueño o que siempre ha estado en garaje. Francamente, no tiene nada que envidiar a algunos de los anuncios de coches que podemos ver en televisión.

Así pues, bajo el hashtag #buymybarina, el -por el momento- propietario, te invita a hacerle una oferta vía Twitter para quedarte con el coche. ¿Qué opinas acerca de este tipo de iniciativas para hacer ruido? ¿crees que realmente son efectivas?

Relacionado