Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ventanas interactivas para los pasajeros

0

gms-windows-of-opportunity-project_100378882_l

General Motors ha encargado a los estudiantes de la Academia de Arte y Diseño de Israel un reto peculiar: encontrar más formas de entretenimiento para los pasajeros traseros del coche, en especial los niños.

El resultado del experimento es el llamado “Windows of Opportunity” (WOO), que es una capa fina colocada en las ventanas traseras del coche y sirve para entretener a los pasajeros de una forma totalmente novedosa. De hecho este nuevo sistema permite al pasajero interactuar con el para mayor control y dominio, usando varias aplicaciones.

“Otto” es un personaje animado que reacciona en tiempo real a los cambios de velocidad del vehículo, condiciones meteorológicas del exterior e incluso el paisaje. A medida que el coche gana velocidad, Otto también lo hace y cuando el ambiente que rodea el coche cambia, también lo hace en el mundo virtual de Otto.

“Foofu” es una “ventana virtual” que permite a los pasajeros dibujar nubes de colores con sus dedos sobre las ventanas.

“Spindow” permite a los usuarios cambiar el “escenario virtual” mediante la selección de vistas en tiempo real de otros coches de todo el mundo. Muy interesante.

“Pond” es una aplicación que permite a los pasajeros reproducir música y enviar mensajes a otros coches de la carretera. Esto último puede ser bueno o malo, según el grado de educación de los pasajeros que lleves atrás.

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...