Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Así de personalizables serán los coches en el nuevo Need for Speed

0

El próximo día 3 de Noviembre llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC la nueva entrega de Need for Speed, un reinicio en la saga que vuelve a retroceder una década atrás, aquella en la que en los NFS predominaba la personalización y el tuning. En este caso, se ha adaptado a los nuevos tiempos, pensando en el tuning y en la personalización, sí, pero no de una forma tan barroca como la que se estilaba antaño, sino de acuerdo a los estilos de moda ahora, como el drifting.

En el transcurso de la Gamescom 2015, un evento de entretenimiento electrónico muy importante a nivel europeo, el usuario de YouTube AR12Gaming pudo filmar algunos gameplays realizados sobre una versión Alpha del juego, y concretamente, nos demuestra el potencial de personalización a través de tres modelos de coches que también están muy presente en la escena actual: Un Porsche 911 (964), un Subaru BRZ y finalmente un Nissan 200SX S13. En estos dos últimos, por ejemplo, podemos instalar el kit de carrocería Rocket Bunny, que tan gordo deja el coche… pero tan caro resulta (en la vida real, naturalmente), mientras que por su parte, en el 911, no faltará Rauh-Welt (RWB).

Desde Electronic Arts, la desarrolladora del juego, han comunicado que tienen idea de lanzar DLC posteriores con la idea de que la gente no aborrezca pronto el juego, imaginamos que añadiendo más elementos de personalización así como nuevos coches. Como puedes ver, en el ámbito de personalización, el nuevo Need for Speed resultará bastante completo, pero la cuestión es si a nivel de físicas seguirán siendo tan arcade como en aquellas versiones o en este caso harán un acercamiento a una filosofía más de simulador.

Relacionado