Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: el BMW X7 ya rueda en la nieve

0

Destinado a situarse como un rival claro y directo del Mercedes GLS, el BMW X7 está en fase final de desarrollo y es que a grandes rasgos estamos a tan solo unos meses de que la marca bávara tire de la manta y lo presente oficialmente como el SUV más grande, lujoso y portentoso fabricado hasta la fecha por BMW.

Es interesante recalcar que hasta hace solo unos años, el X5 estaba posicionado de cara al futuro como el SUV más grande de la marca, pero las necesidades del mercado han cambiado notablemente, y en BMW han confirmado por activa y por pasiva que la puesta en escena de un X7 es más que necesaria para dar vida a un proyecto que reportará un importante cupo de ventas para la marca, sobre todo en mercados como Estados Unidos o Asia. Pero, ¿qué es el BMW X7 exactamente?

En este vídeo, el primero de este invierno y donde mejor podemos verlo a pesar del camuflaje, vemos un prototipo en avanzado estado de desarrollo que es notablemente más grande que el X5, y también más largo. Estéticamente será una evolución de la gama X de BMW, y contará con 7 plazas para adultos, principal punto a favor respecto al X5. Yendo más allá, la gama de motores será mayormente de 8 cilindros, aunque también estará disponible con modelos 6 cilindros tanto gasolina como diésel en Europa. Como tope de gama, BMW instalará un bloque motor V12 como el modelo más potente y costoso, asociado a un equipamiento exclusivo y bastante lujoso.

Si te interesa esta noticia...