Oficial: el BMW X7 debutará en octubre

0

No vamos a decir que era un secreto a voces, pero aunque algo sabíamos, no hay nada mejor que una confirmación oficial para poder respirar tranquilos: BMW confirma que su mastodonte, el SUV más grande fabricado por ellos hasta la fecha, el BMW X7, debutará durante el próximo mes de octubre. Es más, está previsto que sea en la última mitad del mes lo cual lo aleja del Salón de París, y lo acerca al SEMA Show.

El Sema Show es el Salón de Los Ángeles, que abre sus puertas el mes de noviembre, y que suena como un punto de encuentro cara al público más racional que el salón parisino. Y es que el BMW X7 es un modelo enfocado a los mercados de Estados Unidos, Rusia y China, principalmente. Por ende, lo más lógico es esperar un debut preliminar por parte de BMW a través de Internet a mediados de octubre, y una primera presentación oficial en Estados Unidos pocas semanas después. Ahora bien, ¿qué esperamos exactamente del X7?

Tal y como su propio nombre indica, el BMW X7 será una brutalidad. Un gran SUV de siete plazas que también se venderá en Europa –y por supuesto en España– y que estará un paso por delante del X5. Será un ejercicio de rivalidad frente al Audi Q7 e incluso superará al de Ingolstadt en tamaño y proporciones. Anticipado en forma de prototipo un año atrás, el BMW X7 podría tener mucha más importancia de lo previsto. No es para menos: dará vida a una versión Full M -y esto son palabras mayores teniendo en cuenta el tipo de coche del que hablamos- además de una posible variante “coupé” que rompería con lo establecido en la casa bávara hasta la fecha, bautizado como X8 y que por supuesto, ahora es un absoluto misterio.Oficial: el BMW X7 debutará en octubreOficial: el BMW X7 debutará en octubre

Si te interesa esta noticia...

Update CMP