El BMW X7 M podría estar ya en desarrollo, ¡no te pierdas los detalles!

0

El BMW X7 es uno de los últimos -pero no menos importantes- proyectos que la marca bávara ha dejado para finales de la presente década. Años de desarrollo y una orientación clara y específica en el mercado darán como resultado un SUV de gran tamaño con capacidad para 7 adultos, y que aspira a ser líder del mercado.

Pensando en cómo igualar y superar a los principales rivales directos -principalmente el Mercedes GLS, ya que el Audi Q7 es más pequeño-, los chicos de Múnich podrían haber dado ya luz verde a una versión de altas prestaciones Full M. Es decir, un auténtico BMW X7 M que podría compartir configuración con el Serie 8 M, o incluso dar un paso más…

A través de diferentes prototipos de prueba que se han podido ver en el viejo Nürburgring durante este último cuatrimestre, los rumores acerca del X7 M aumentaron a raíz de ver varios que portaban un camuflaje diferente al habitual, y por el mero hecho de la alta intensidad de pruebas teniendo en cuenta que el desarrollo del X7 finalizó hace ya varios meses atrás. El X7 M de BMW podría contar con un V8 Twin Turbo de 4.4 litros desarrollando una potencia neta de 600 caballos, misma configuración que el Serie 8 M. No obstante, BMW no cierra la puerta a un abanico de mejoras que podrían ir por varios caminos…

…y uno de ellos sería utilizar un motor W12 derivado de los utilizados en Rolls-Royce. Una apuesta quizás más arriesgada y no tan cercana a la idea de un M Performance, pero que no se descarta por el mero hecho de que Mercedes-Benz continuará utilizando motores de doce cilindros en algunos de sus modelos AMG Performance.

El BMW X7 M podría estar ya en desarrollo, ¡no te pierdas los detalles!El BMW X7 M podría estar ya en desarrollo, ¡no te pierdas los detalles!

Si te interesa esta noticia...